El pasado 23 de agosto se cumplió la 31 edición del Ripollet Rock Festival. A pesar del inconveniente de tener este año una fecha tan tempranera, unas 5.000 personas se acercaron al recinto del Parc Pinetons para disfrutar de las cinco bandas invitadas este año.
Lógicamente, el atractivo principal fueron los norteamericanos Kamelot, que como cabezas de cartel hicieron las delicias del público con su actuación de más de 90 minutos.
No obstante, la sorpresa llegó desde Londres con unos poco conocidos Neonfly que se curraron una actuación, tanto musical como escénica, que dejó con un gran sabor de boca a todas y todos los asistentes. En breve, os informaremos de interesantes novedades de estos británicos.
Completaron el cartel los veteranos egarenses ADN, reunidos en su formación original para esta ocasión. Los gallegos, afincados en su mayoría en Madrid, Bloodhunter demostraron todo su potencial, liderados por el guitarrista Dani Arcos y la ex cantante de las brasileñas Nervosa, Diva Satánica. Cerrarían la noche Lándevir, con una propuesta que agradó mucho y que seguro les abrirá, en poco tiempo, muchas puertas por tierras catalanas.
Como ya habíamos anunciado, este año se hicieron bastantes mejoras a nivel de infraestructura y servicios, lo cual fue muy bien recibido por parte de público y músicos.
Os anunciamos ya la fecha de la siguiente edición de Ripollet Rock Festival: será el viernes 29 de agosto de 2025. Estad atentos a www.ripolletrockfestival.com para futuras confirmaciones de bandas.
¡Entrada Gratuita!