The Dead Daisies sube un nivel más, ofreciendo un festín de música rock y narración de historias en todos los canales digitales utilizando Unreal Engine de Epic Games.
A medida que el mundo sale lentamente del confinamiento, el grupo de rock THE DEAD DAISIES hoy abre las puertas con un menú muy completo para los fanáticos del rock de todo el mundo, lanzando su último sencillo y asociándose con Epic Games (empresa conocida por el exitoso juego Fortnite) para el vídeo y su propio juego móvil DAISYS REVENGE. The Dead Daisies están llevando la música rock a un nivel, en la industria del entretenimiento, donde se encuentra con el videojuego.
Comprometidos a hacer que la música de su aclamado álbum Holy Ground, que arrasó en las listas de éxitos, fuera lo más accesible posible durante la pandemia, la banda decidió cubrir todos los puntos de contacto posibles con su música y la historia de Daisy, su heroína epónima.
Hoy se estrena el último single con el batería Tommy Clufetos «Like No Other» , el quinto del disco HOLY GROUND, que va acompañado de un nuevo vídeo que continúa la narrativa de Daisy, quien protagonizó el vídeo de uno de sus singles previos llamado «Bustle And Flow«.
Esa narrativa continúa con el lanzamiento de Daisys Revenge, un juego retro para móvil basado en el popular juego de consola «Duck Hunt» de los años 80.
La emoción no se detiene allí, la misma historia se presenta como parte de los shows en directo con las primeras fechas anunciadas a partir del 23 de junio en los EE. UU y más que se anunciarán en los próximos meses a medida que los shows en directo vuelvan a nivel mundial.
Aún hay más: Daisys Revenge es la primera de una serie de marcas de medios planificadas de The Dead Daisies. Se está hablando con actores muy conocidos para crear DAISYLAND, la serie de televisión.