Resurrection Fest se pone en ruta

0

Como viene siendo habitual, la edición anual del Resurrection Fest se pone en marcha con una serie de conciertos que hacen las funciones de presentación del festival, llamados Route Resurrection Fest.

Este año cuenta con varias fechas distribuidas a lo largo de los meses previos al festival que, como todos los años, se celebrará en la localidad de Viveiro (Lugo) durante el mes de julio. A continuación, os detallamos las diferentes fechas y bandas que tomarán parte de este Route Resurrection Fest:

Comenzamos con Chelsea Grin que estarán actuando los días 13 de Febrero en la sala Lemon de Madrid y 14 de Febrero en la sala Bóveda de Barcelona.

La banda de Salt Lake City llega con su nuevo y flamante “Self Inflicted” bajo el brazo para darnos una buena ración de deathcore y rompernos a base de brutalidad. Para que la velada sea aun más salvaje, vienen acompañados de la banda parisina Betraying The Martyrs, y los australianos Make Them Suffer y Void Of Vision. Sin duda, un cartel que nos provocará más de una agujeta para el día siguiente.

La siguiente parada del Route Resurrection será los días 3 de marzo en la sala Santana de Bilbao, 6 de marzo en la sala But de Madrid y 7 de Marzo en la sala Razmatazz 2 de Barcelona. Las bandas que participan en esta ocasión, serán los británicos Asking Alexandría que estarán acompañados por la banda de metalcore de Phoenix, The Word Alive y por, los también británicos, Silent Screams.

Ese mismo mes de marzo, tendremos a los norteamericanos Trivium, acompañados de la banda de Watford (Reino Unido) Sikth y el grupo de Birmingham, Shvpes.

El broche final a esta serie de conciertos de presentación de Resurrection Fest 2017, será el mes de abril los días 25 en la sala Razmatazz de Barcelona y el 27 en La Riviera de Madrid con una de las mejores bandas de metalcore de la actualidad. La banda de Nueva Gales del Sur (Australia), Parkway Drive, nos estará visitando junto con dos bandas de superlujo como son los californianos Stick To Your Guns y la banda de Washington, Darkest Hour. Sin duda, un concierto lleno de breakdowns y donde las salas serán auténticos “Wall Of Death

Compartir

Deja un comentario