«Fuego», el nuevo disco de XERIA y sus próximas fechas

0

Tras el anuncio de su incorporación al roster de la Agencia de Servicios Musicales Sorrow MUSIC Agency y el estreno de su cuarto adelanto «Contra las estrellas«, la banda de metal XERIA estrena por fin su nuevo trabajo discográfico «Fuego».

El álbum ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Dynamita (Asturias) por Dani G. (Steve Vai, Rage, Gus G…) al igual que ya hicieran en su anterior trabajo «Tierra» (2019). La portada es obra del artista Carlos Mena, mientras que para el artwork cuentan con la fotógrafa Nat Enemede (Kamelot, Ad Infinitum, Astray Valley…), con quien ya habían trabajado también en diversas ocasiones.

Este nuevo LP, vuelve a tratar temas cotidianos, que hacen que el oyente se sienta identificado fácilmente y se adentre en cada una de las canciones, viajando a través del amor/desamor, la motivación o la fuerza, como de otros temas más recurrentes en la actualidad como las guerras, el poder, o incluso la pandemia que azotó el planeta, a la que dedican el corte «Al pasar de largo» el cuál fue escrito por su vocalista Marina Sweet, como recuerdo a todas las víctimas del virus y en particular, a su abuela fallecida por Covid. El álbum se compone de 9 cortes que cuentan además con 2 colaboraciones estelares: Kenzy de la ya Eurovisiva banda MEGARA, y el nuevo vocalista de Mägo de Oz, Rafa Blas:

  1. Fuego.
  2. Siempre amanecer.
  3. Una lágrima más.
  4. Sangre fría.
  5. Contra las estrellas.
  6. Al pasar de largo.
  7. La luna siempre brilla (feat. Kenzy).
  8. Cerraste el show.
  9. Edén (feat. Rafa Blas).

La banda trabajando mano a mano con la agencia de management Duque Producciones, con quienes comenzaron su andadura y en los que siguen confiando para crecer y conseguir su hueco en el panorama nacional e internacional, contando ya con sus primeras fechas de conciertos para este 2024, donde estarán presentando su nuevo material discográfico junto a CELTIAN y HEADON:

Compartir

Deja un comentario