Nuevo single de XERIA «Contra las estrellas»

0

Tras el anuncio de su incorporación al roster de la Agencia de Servicios Musicales Sorrow MUSIC Agency, la banda de metal XERIA regresa con «Contra las estrellas» el cuarto adelanto de su próximo trabajo discográfico en formato videoclip.

El videoclip de «Contra las estrellas» ha sido grabado y producido por Henry Menacho (con quién la banda ya ha trabajado en videoclips anteriores) y su rodaje fue realizado el pasado mes de enero en las instalaciones de la empresa de iluminación y sonido Alpha Sonido, en Toro (Zamora).

La temática del mismo, en palabras de la banda «trata sobre los errores que comete el ser humano, esos tropiezos constantes en la misma piedra por orgullo y la normalización de comportamientos bastante cuestionables en la sociedad actual. Es una canción cargada de autocrítica y que nos invita al autoanálisis». La portada que acompaña la definición de este concepto, ha sido diseñada por la propia banda.

El single estará incluido en su próximo larga duración «Fuego» (al igual que los singles previamente publicados en los últimos meses), que como ya nos anunciaban, tiene la fecha de lanzamiento prevista para el 15 de Marzo de 2024, y del que ya se encuentra disponible la pre-venta con el que los seguidores de la banda podrán tener en exclusiva el disco una semana antes de su lanzamiento:

Además, la banda ya cuenta con sus primeras fechas de conciertos para este 2024, donde estarán presentando su nuevo material discográfico junto a CELTIAN y HEADON:

Compartir

Deja un comentario