Bob Catley dice que Magnum no puede seguir sin Tony Clarkin

0

Bob Catley, vocalista de Magnum, ha subido un vídeo a las redes sociales donde confirma que Magnum no seguirá tras la muerte hace unos meses de sus guitarrista Tony Clarkin.

Este es el mensaje:

Hola a todos. Aquí Bob. Todo bien. Desearía no tener que decirles esto, pero realmente no puedo seguir sin Tony aquí. Por favor, perdónenme, y espero que puedan entender cómo me siento. He estado pensando mucho en ello últimamente.

Desde que perdimos a TonY, perdimos nuestra luz guía, la fuerza de detrás de la banda, nuestro compositor, nuestro productor, nuestro guitarrista. Lo era todo para la banda. Lo era todo para mí. Durante los últimos 50 años, nunca fuimos a ninguna parte el uno sin el otro. De gira, en el estudio, estaba a su lado constantemente, trabajando en cosas con él. Tuve una vida maravillosa con Tony. Pero ahora es demasiado para mí, gente. No puedo seguir sin Tony.

Puede que aparezca de alguna otra forma en un futuro próximo, nunca se sabe, pero no puedo seguir así. Todo es demasiado triste.

Espero que lo entendáis. Habéis sido fantásticos, el mejor público de la historia. Habéis mantenido a esta banda año tras año, álbum tras álbum, y os damos las gracias por ello.

Así que, sed buenos. Mantened la música de Tony en vuestros corazones. Sé que yo lo haré. Siempre llevaré a MAGNUM dentro de mí. Y siempre tendré a Tony Clarkin a mi lado allá donde vaya.

Es hora de que me retire. Es mi última bajada del telón, ¿vale? Te veré algún día. Pórtate bien. Salud. Adiós.»

Tony falleció de cáncer en enero de 2024 a los 77 años

Compartir

Deja un comentario