Gira de Mark Stanway rememorando los clásicos de Magnum

1

Los miembros de las formaciones de la era clásica de MAGNUM y otros músicos de rock de primer nivel se unen para interpretar canciones de Magnum del célebre período 1978-94.

  • 11 Abril – Barcelona – Upload
  • 12 Abril – Vitoria – Urban Rock
  • 13 Abril – Santander – Escenario Santander
  • 14 Abril – Madrid – Shoko

Kingdom of Madness con Mark Stanway (teclados), Micky Barker (batería), Richard Bailey (teclados/flauta) y Mo Birch (voz/percusión), los cuales han actuado anteriormente con Magnum, junto con el bajista Brian Badhams (Bernie Marsden) (Climax Blues Band) el vocalista Mark Pascall (Cats In Space, Departed) y el guitarrista Alan Bell.

Jaime Kyle se dio a conocer por primera vez cuando su álbum debut en solitario, ‘The Passionate Kind’, fue lanzado en Atlantic Records en 1992. También ha escrito sencillos exitosos para artistas como Heart (‘Stranded’), Air Supply (‘How Can I Stop the Tears’), así como para artistas como Baton Rouge y otros.

Gabrielle de Val apareció por primera vez en la escena del rock con Yin-Yang en 1987. 20 años después, la banda volvió a llamarse The Val y lanzó 3 álbumes bien recibidos.En febrero de 2023, Gabrielle lanzó su primer álbum en solitario, ‘Kiss In A Dragon Night’, que incluía varios duetos con artistas como Steve Overland (FM), Robin McAuley (MSG/Black Swan), Mark Boals (Yngwie Malmsteen), Terry Brock ( Strangeways) y Mick Devine (Seven). Como invitado en la guitarra estuvo Gary Pihl de Boston, quien quedó tan impresionado que reorganizó por completo 2 de las canciones para un próximo lanzamiento especial. Gaby realizó un espectáculo especial con entradas agotadas en Madrid para lanzar su álbum a principios del año pasado.

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Agenda para el mes de Abril - Max Metal

Deja un comentario