Activa la preventa del nuevo disco de El Drogas: Barricada – 40º

0

En honor a su gira «El Drogas (Barricada – 40º)», presentada a lo largo del territorio nacional durante 2022 y 2023, este nuevo trabajo inmortaliza el concierto del pasado 10 de junio en el Navarra Arena de Pamplona-Iruña, último de la gira. Con un pabellón lleno hasta la bandera, casi 12.000 personas fueron testigos del increíble show que ofreció El Drogas junto a los suyos, haciendo homenaje a sus 40 años de historia.

Esta increíble colección incluye un DVD, triple vinilo y doble CD con el concierto completo en directo. Además, un libro que recoge las letras manuscritas por Enrique Villarreal y fotografías de dicha noche inmortalizadas por Ángel Delgado, Dani Fernández y Pablo Martínez. También un CD y vinilo que emulan los discos piratas setenteros, con cada tema grabado en una ciudad diferente de la gira, incluyendo además dos acreditaciones conmemorativas de dicha gira.

Un pack único que no puede faltar en la colección de un verdadero amante y seguidor del rock nacional. Se trata de una edición especial con unidades limitadas en la que todos los ejemplares reservados en preventa irán firmados por El Drogas.

Solo disponible en la tienda de El Dromedario Records.

El Drogas (Barricada - 40º)
Compartir

Deja un comentario