MEGARA un paso más cerca de Eurovisión con 11:11

1

El sueño continúa. Tras participar en dos semifinales, MEGARA se ha hecho un hueco en la final de Una Voce Per San Marino y de la cuál saldrá el próximo representante del país en Eurovisión.

La banda intentará representar a San Marino con su último tema 11:11.

Acompáñales mañana sábado 24 de febrero en la gran final de Una Voce Per San Marino a través de este ENLACE a partir de las 21:00h.

Ha llegado el día. Llega la final de Una Voce Per San Marino y estamos super emocionados y con muchísimas ganas de ver qué pasa esta noche.

Estamos tranquilos porque hemos hecho todo lo que hemos podido hacer hasta hoy y lo único que esperamos es salir a ese escenario y transmitiros lo que tenemos dentro hoy. ¿Habéis pedido vuestro deseo hoy a las 11:11? ¡Nosotros si! 😇

Una vez dicho esto… ALGO IMPORTANTE. Nos encantaría notar vuestro calor en redes. Que la marea fucksia llegue hasta San Marino. Se nos ha ocurrido que por ejemplo podéis:

– Entrar al canal de Youtube de RTV San Marino en este ENLACE y comentar el chat en directo cuando empiecen a emitir la final.

– Entrar en su Instagram en este ENLACE y comentar las publicaciones que vayan haciendo. Hay que petar de comentarios todo! 🤩

– Si estás en Twitter, utilizar el hashtag #UnaVocePerSanMarino para darnos amorsito.

Todo lo que se te ocurra, bien está. Tenemos que dar mucha cañaaaaa!! Es el último día. Nosotros vamos con TODO. Pero os necesitamos familia. VAMOS A LIARLA VAMOS YAAAAAAAAAAAAA!!!!!! 

En principio saldremos los últimos así que… paciencia!! Que es sábado! No os liéis por ahí de fiesta. Tenemos una misión. ¿Estáis preparados?

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Megara representará a San Marino en Eurovision 2024 - Max Metal

Deja un comentario