Bruce Dickinson estrena vídeo de «Rain on the graves»

0

Bruce Dickinson, legendario vocalista de Iron Maiden, estrena vídeo de «Rain on the graves», single extraído de su próximo disco «The Mandrake Project»

El vídeo está ambientado en el siglo XIX y podemos ver a Bruce tentado por el diablo.

El disco se pondrá a la venta el 1 de Marzo. Recordamos que podremos ver en directo a Bruce Dickinson en el próximo Resurrection Fest.

Bruce Dickinson publica su nuevo single, «Rain On The Graves», acompañado de una emocionante historia, en modo video, que presenta a la nueva banda de Bruce en acción, compuesta por el guitarrista Roy Z, el batería Dave Moreno, la bajista Tanya O’Callaghan y el maestro de los teclados Mistheria.

Con un vídeo filmado íntegramente en un invernal Cornualles, nuevamente con el director Ryan Mackfall, donde podemos ver a Bruce actuando, haciendo de predicador, maquinando su propio pacto con el diablo y arrastrando a su ‘House Band from Hell’ al trato.

Un imponente riff de guitarra, con dramáticos teclados y una magnífica interpretación vocal, inspirada en una visita a la tumba del poeta romántico William Wordsworth en Lake District en un día de lluvia. La canción es una reflexion, que muchos músicos han llegado a notar, por su trato con el Diablo, y que parte de la decada de 1930, cuando el gran Robert Johnson (el Rey del Delta del Blues) lo empezó a mostrar en sus composiciones.

“Tenía la letra del estribillo desde que visité Grasmere en una boda en 2012”, explica Bruce“…y años después no fue difícil terminar la canción con tantas imágenes que aún mantenia en mi cabeza!”

‘Rain On The Graves’ es el segundo single, después de ‘Afterglow Of Ragnarok’ 

Compartir

Deja un comentario