Gira de Ankhara para presentar «Dueño del tiempo»

1

ANKHARA: TRES FECHAS CONFIRMADAS PARA CELEBRAR LOS 25 AÑOS DE “DUEÑO DEL TIEMPO”

Los madrileños Ankhara celebran el 25 aniversario de “Dueño del tiempo” en Murcia, Vigo y Valencia de la mano de Z! Live On Tour.

Se cumplen veinticinco años del lanzamiento de “Dueño del tiempo”, el primer disco de Ankhara que sacudió los cimientos del heavy metal español, un trabajo aplaudido por la crítica y el público que convirtió a la banda en toda una referencia del género. Para celebrar tan importante fecha, Ankhara hará una Gira Especial donde se tocará aquel legendario disco completo y en orden.

Entre las fechas de esta gira especial, Ankhara actuará en tres ciudades españolas con Z! Live On Tour. Lo hará en Murcia, Vigo y Valencia, donde además de interpretar los temas de “Dueño del tiempo”, presentarán también su último EP, «De Aquí a la Eternidad», publicado recientemente.

La gira de Ankhara dentro del Z! Live on Tour les llevará a Murcia, a la Sala Spectrum, el 2 de marzo. El 17 de mayo actuarán en Vigo, en la Sala Master Club y una semana más tarde, el 14 de mayo, lo harán en la Sala Peter Rock de Valencia.

Las entradas anticipadas tendrán un precio de 15 euros (+GG) y podrán comprarse únicamente a través de www.ticketgate.es. El precio de las entradas en taquilla será de 20 euros para todas las fechas.

Una banda histórica

Ankhara se formó en Madrid en 1995 y sus primeros discos, “Dueño del tiempo” (1999) y “Ankhara II” (2000) fueron muy celebrados entre los amantes del heavy y power metal, que siempre valoraron su capacidad de innovación y sus virtudes técnicas, además de un sonido plenamente reconocible. A pesar de mantenerse durante casi diez años alejada de los escenarios, temas como “3:40”, “Demasiado tarde” o “No mires atrás” volverán a sonar sobre los escenarios. Un disco que bien merece una celebración como esta.

Listado de fechas, ciudades y salas:

02/03/24: Murcia. Sala Spectrum. Apertura de puertas: 21:30.

17/05/24: Vigo. Sala Master Club. Apertura de puertas: 21:00.

24/05/24: Valencia. Sala Peter Rock. Apertura de puertas: 19:00.

Venta de entradas anticipadas: ticketgate.es

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Ankhara celebra en Vitoria el 25 Aniversario de «Dueños del Tiempo» - Max Metal

Deja un comentario