Resurrection Fest agota en 24 horas los primeros abonos puestos a la venta

0

RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2024 AGOTA EN UN DÍA LOS PRIMEROS MILES DE ABONOS PUESTOS A LA VENTA

Por petición expresa de miles de fans, el festival gallego ponía a la venta ayer a las 12 del mediodía los primeros abonos. 

El cartel de la edición de 2024, aún no desvelado, verá la luz próximamente.

Resurrection Fest Estrella Galicia vuelve a cosechar una de las mejores salidas a la venta de todo el territorio nacional, esta vez, para su edición de 2024. El festival de metal más grande de todo el país y toda una referencia en Europa vuelve a demostrar su gran poder de convocatoria en Galicia, en España y en el extranjero. 

Ayer a las 12 del mediodía los abonos de Resurrection Fest Estrella Galicia 2024 se ponían a la venta a través de la página web del festival. Esta medida fue tomada escuchando las miles de peticiones de miles de fans que le demandaban a la organización la puesta a la venta de abonos para los seguidores más leales: abonos puestos a la venta antes del anuncio de qué artistas formarán parte de Resurrection Fest 2024. Una manera de premiar a todos aquellos fans de Resurrection Fest que acuden al festival sea cual sea el cartel de cada año. 

Estas entradas se ponían a la venta también a un precio especial. Un gesto por parte de Resurrection Fest para premiar la lealtad de miles de fans que han vuelto a confiar en el festival sin haberse anunciado aún los artistas que formarán parte de la ya mítica cita gallega. Con este anuncio, además, el festival ha dado por vendido un enorme porcentaje del aforo total del festival. 

En tan solo un día el festival ha vendido la totalidad de miles de abonos disponibles a partir del día de ayer. Un nuevo hito en la historia del Festival. Desde la organización se quiere transmitir su agradecimiento a las miles de fieles que han vuelto a depositar su confianza en pasar el mejor fin de semana del año en Resurrection Fest Estrella Galicia. Un año más, el festival de rock gallego volverá a ser el epicentro de la música rock en directo de toda España y uno de los festivales referencia en su género a nivel mundial. 

A su vez, el festival afirma que próximamente no sólo se pondrán a la venta las zonas de descanso propias del festival, sino que se irá informando de todas y cada una de las novedades de Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. 

Compartir

Deja un comentario