LEO JIMÉNEZ estrena el videoclip de su nuevo single «Juez Espectador»

0

«JUEZ ESPECTADOR» es el tercer single de Leo Jiménez en 2023 y nos va a volar la cabeza, casi literalmente… Estamos ante un tema de metal con mayúsculas, con una letra demoledora y tremendamente crítica. El riff principal de este single tiene todo el poder de los mejores cortes del metal de los 90, pero aderezado con una melodía inolvidable que te taladra el corazón.

«JUEZ ESPECTADOR» es posiblemente el mejor tema «de riff» que he compuesto en mi vida, cuando uno lleva tanta intensidad en las venas, y te sale de dentro, no se puede reprimir. Si esta canción no te hace menear la cabeza… es que ya estás demasiado viejo.

¡¡Y es que efectivamente esto no es un tema cualquiera, este es puro metalcore!! Las guitarras de Rufo Cantero y Cristian Juárez están rabiosas y muerden a cada riff. Todos los grooves de batería están diseñados para que Carlos Expósito los ejecute con maestría. Muy destacable también el sonido del bajo demoledor de Pablo Pantera, y los coros cavernosos de Mr. Korpa; que ponen la guinda final a este carnaval de tralla y potencia sin cuartel.

Compartir

Deja un comentario