Nuevo disco de Cherokee «III»

0

Después de 2 años, Cherokee vuelve con un nuevo trabajo cargado de canciones que navegan entre el hard más melódico y el heavy más ochentero.

Guiados por Fran Vázquez, Cherokee se forma en agosto de 2015 después de la disolución de su banda anterior, Jose Rubio’s Nova Era, con la cual grabaron y realizaron giras por toda España presentando su segundo álbum, «Fight». Con la intención clara de crear hard rock de una manera única en España, Fran recluta al bajista de su banda anterior, José Pineda (también miembro de SnakeyeS y el desaparecido SPHINX), para encargarle la producción del primer EP de Cherokee. A este proyecto se unen músicos destacados de la escena gallega, como el guitarrista Adolfo Fh y el baterista David González.

Finalmente, en septiembre de 2019, la banda lanza su nuevo trabajo titulado «CHEROKEE», la segunda parte de una trilogía de EPs que la banda tiene programada. Actualmente, se preparan para embarcarse en la gira de presentación de su tercer disco titulado «III», programado para octubre de 2023.

Os dejamos la reseña de su último trabajo:

Compartir

Deja un comentario