Próximas fechas de EL RENO RENARDO

0

En un explosivo y esperado regreso, la banda de rock cómico Reno Renardo ha anunciado su gira «El Mundo se Va a la Mierda Tour», llevando su singular mezcla de humor y metal a escenarios selectos.

Con fechas confirmadas en todo el país, los fans pueden esperar una experiencia inolvidable llena de risas, energía y, por supuesto, ¡mucho rock!

La gira arrancó en enero, la última fecha ha sido el 30 de septiembre en Valencia y continuará el 21 de octubre de 2023 en la Sala Malatesta de Santiago.

El 18 de noviembre, la gira llegará a Burgos, donde el público local podrá disfrutar del espectáculo en todo su esplendor. La Sala Andén 56 será el escenario perfecto para la mezcla de música metal y comedia que caracteriza a Reno Renardo.

La última parada de «El Mundo se Va a la Mierda Tour» tendrá lugar el 16 de diciembre en Gijón. La ciudad asturiana se prepara para recibir a la banda con los brazos abiertos, prometiendo una noche llena de caos controlado, risas contagiosas y, por supuesto, mucho rock y metal gamberro.

Los entradas para «El Mundo se Va a la Mierda Tour» ya están a la venta, y se espera que se agoten rápidamente. ¡No te pierdas la oportunidad de presenciar este fenómeno musical y cómico en vivo!

Prepárate para una noche de diversión sin igual mientras Reno Renardo lleva su mundo único y, sí, un poco caótico, a cada rincón del país. ¡La gira está a punto de comenzar, y la diversión está garantizada!

Compartir

Deja un comentario