Alicia en el Metal Verso: El Nuevo Álbum de Mägo de Oz Llega el 26 de Enero

1

La legendaria banda española Mägo de Oz está lista para lanzar su esperado nuevo álbum titulado Alicia en el Metal Verso. La fecha marcada en el calendario para este nuevo álbum es el 26 de enero de 2023.

La banda, conocida por fusionar géneros como el folk, el metal y la música celta, ha mantenido a sus seguidores en vilo, pero finalmente ha anunciado la tan esperada fecha de lanzamiento. Este álbum promete llevar a los oyentes a un viaje musical épico, característico del estilo distintivo de Mägo de Oz.

El primer vistazo a este viaje será el lanzamiento del primer single titulado «El sombrero Loco«. Este single, programado para ser lanzado el 20 de octubre, promete ser un adelanto emocionante de lo que está por venir en el álbum completo. «El sombrero Loco» presenta la mezcla única de la banda de elementos folklóricos y metálicos, ofreciendo un adelanto tentador de lo que los fanáticos pueden esperar de «Alicia en el Metal Verso».

El título del álbum, «Alicia en el Metal Verso», sugiere una fusión imaginativa de los mundos de Alicia en el País de las Maravillas y la potencia del metal. Mägo de Oz ha sido conocido por su habilidad para contar historias a través de su música, y este álbum promete ser otra adición épica a su catálogo.

Podéis encontrar toda la información referente al disco en el siguiente enlace.

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: MÄGO DE OZ publica "El sombrerero Loco" y hace una preescucha con los fans - Max Metal

Deja un comentario