Cambios en Dark Tranquillity. Christopher Amott deja la banda.

0

Más cambios en Dark Tranquillity. Su hasta ahora guitarrista Christopher Amott, abandona la banda para centrarse en otros proyectos musicales.

Su sustituto para los conciertos del verano será Joey Conception.

Este es el comunicado de la banda:

Nos entristece anunciar que Chris Amott deja la banda para seguir su propio camino musical. Ha sido un honor y un placer tocar con él y nos separamos amistosamente.

Para sustituirle en un futuro próximo nos acompañará el impresionante Joey Concepcion durante el resto del verano.

Nuestra misión sigue siendo la misma: explorar la melancolía que rodea a la rabia. Un camino forjado por todos los miembros de DARK TRANQUILLITY – pasados y presentes. Puede que haya algunas caras nuevas en el escenario, pero en nuestra extensa familia, mucho es lo mismo. Niklas Sundin sigue marcando nuestra tonalidad visual y Martin Henriksson sigue siendo nuestro manager.

Nuestra próxima tarea será grabar nuestro 13º álbum este otoño. Estamos súper emocionados con el material y no podemos esperar a traéroslo

Por su parte, Christopher Amott ha comunicado:

He tomado la decisión de dejar DARK TRANQUILLITY. No hay mala sangre en absoluto, ¡pero es hora de que me concentre en nueva música de la que estoy muy orgulloso! Me gustaría dar las gracias a los chicos (¡y a los fans!) por todos estos años de grandes conciertos, y les deseo lo mejor. ¡Nos vemos pronto!

El último concierto de la banda en España fue su paso por el festival Z! Live Rock Fest cuya crónica puedes leer aquí, y donde ya hicimos notar la ausencia de Ammot

Compartir

Deja un comentario