Z! LIVE ROCK FEST inaugura la temporada de festivales. Próximas paradas

0

Después de una nueva edición de Z! Live Rock Fest pasada por agua, pero que ha servido de inauguración para la temporada de festivales, nos toca revisar la agenda y tomar nota de las próximas paradas.

VACCEO ROCK

SaratogaDelalmaZenobia Xeria compartirán escenario en la próxima edición del Vacceo Rock, que se llevará a cabo el 17 de junio en la Plaza Mayor de San Miguel del Pino (Valladolid).

ROCK IMPERIUM

Festival para los amantes del heavy metal más canónico. Cartagena acogerá con Rock Imperium 3 días de metal, que empezarán el viernes 23 de Junio hasta el domingo 25.

Como cabezas de cartel tendremos a Helloween, Bind Guardian, Deep Purple, Europe, Kiss y Skid Row.

RESURRECTION FEST

Y para cerrar el mes de Junio, el gran Resurrection Fest con cuatro días de festival. Se celebrará, como cada año en Viveiro, del 28 de Junio al 1 de Julio.

Ghost, Pantera, Slipknot y Parkway Drive toman posesión de la cabeza de esta nueva edición del macrofestival gallego.

MAD COOL FESTIVAL

The Offspring, Janelle Monáe, Mumford & Sons, Primal Scream, Ava Max, Kaleo, King Princess, Spoon, Morgan… son algunas de las bandas que podremos ver en la nueva edición de Mad Cool Festival cierra el cartel para su próxima edición, que tendrá lugar del 6 al 8 de julio de 2023 como siempre, en MADRID.

Zurbarán Rock

Zurbarán rock, el festival gratuito que es celebra en el Parque de San Agustín de Burgos los días 7 y 8 de Julio ha anunciado su cartel completo.

ANGELUS APATRIDA, FREEDOM CALL,  SEXMA,  ETHERNAL,  PERROS  DE  PAJA  y  BASATI se unen a un cartel en el que ya figuraban   MIKE TRAMP  (tocando  canciones  de  WHITE  LION),  TIERRA  SANTA,  MYSTIC  PROPHECY,  EDGE  OF FOREVER, GATC, TEMPERANCE, ÓPERA MAGNA, GRAVE NOISE, KILLUS y XTASY.

BARCELONA ROCKS

Barcelona Rocks se celebrará en el Palau Olimpic de Badalona que acogerá el próximo 8 de Julio más de diez horas de conciertos dentro de un multitudinario evento para los amantes de los sonidos duros. Una noche de rock encabezada por Scorpions Saxon y cuyo cartel lo completan Angelus ApatridaRoss The Boss, Heat y Eclipse.

GRANITO ROCK

El Granitorock, el festival gratuito que se celebra todos los años en Collado Villalba ha anunciado sus primeras bandas para la edición 2023. Los noruegos Sirenia y los valencianos Dragonfly encabezarán la edición de este año.

ROCKLAND ART FEST

RockLand Art Fest cerraba su cartel de la segunda edición, que tendrá lugar del 14 al 16 de julio de 2023 en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) con bandas como THE OFFSPRING, FRANZ FERDINAND, CRYSTAL FIGHTERS, THE HELLACOPTERS, MOLOTOV, ILEGALES, BELAKO, SPORTS TEAM, HIMALAYAS, SUPERCREMALLERAS, THE GULPS, COBARDES.

TSUNAMI XIXON

The Hellacopters, The Dropkick Murphys y Desakato (que se despiden en casa) encabezarán el festival asturiano que se celebrará del 27 al 29 de Julio.

DescendentsWolfmother y Me First And The Gimme Gimmes también son otros los grupos con una posición importante en el cartel.

LEYENDAS DEL ROCK

Uno de los festivales más veteranos de nuestro país, con XVI ediciones a sus espaldas, Leyendas del Rock tendrá lugar del 9 al 12 de Agosto en Villena, Alicante.

Megadeth, Arch Enemy, Bullet for my Valentine, KK Priest o Michael Schenker son algunas de las bandas principales de esta edición.

RIPOLLET ROCK

A finales de agosto llega de nuevo Ripollet Rock,  que estarán celebrando su 30 aniversario.

La fecha tendrá lugar el 25 de Agosto en el Parc dels Pinetons de Ripollet y cuenta con Stratovarius como cabezas.

PIRATA MADRID FESTIVAL

Ya entrando en el otoño llegará a la capital la primera edición del Pirata Madrid Festival. 

Los días 6 y 7 de octubre no te puedes perder a las 12 bandas que actuarán en el Auditorio Miguel Rios – Rivas Vaciamadrid entre los cuales destacan Soziedad Alkoholika, Los Chikos del Maíz, Boikot, Reincidentes, Lágrimas de Sangre entre mucho otros.

LION ROCK FEST

El festival se celebrará en el Palacio de Congresos y exposiciones de León el 4 de noviembre.

H.E.A.T es la última confirmación que se unía a un cartel que ya contaba con Eclipse, Gotthard, 91 Suite y Be for You.

Compartir

Deja un comentario