FEVER 333 lanza nuevo tema «$WING»

0

FEVER 333, el grupo de rock de Los Ángeles nominado a los Grammy y que rompe géneros, ha regresado con «$wing«, su primer single de estudio en tres años, ya disponible en todas las plataformas de streaming. 

«$wing» amplía la mezcla característica de la banda de cadencias rápidas de rap y expresión punk visceral, junto con las letras de conciencia social del líder Jason Aalon Butler, esta vez apuntando a la explotación histórica de la industria del deporte de la gente de color y la lucha por la agencia y la autonomía. Butler pinta un cuadro articulado y centrado sin sacrificar el reproche venenoso y la agresión desenfrenada.  

 «En un sistema que explota los instrumentos de poder antes mencionados (el pueblo) para el progreso financiero y político, debemos comprender y reorientar colectivamente la dinámica una vez que nos demos cuenta de que no somos impotentes ante ella», afirma Butler antes de añadir: «$wing» es un recordatorio sonoro de que tú eres el poder que ellos buscan y tú eres el recurso que ellos necesitan».

La nueva música llega tras el debut de su nueva y potente formación y una serie de actuaciones en directo de alto octanaje. La nueva formación incluye a Butler junto a Thomas Pridgen (The Mars Volta, Thundercat, Trash Talk) a la batería, la virtuosa del bajo viral April Kae y el guitarrista Brandon Davis». Esta nueva era de FEVER 333 está más allá incluso de lo que podría haber imaginado», afirma Butler. «El talento, el funk, la pasión y el respeto por este proyecto que April, Thomas y Brandon ya han entregado me han demostrado, una vez más, que este proyecto es algo más que una banda sobre un escenario».
Recientemente, FEVER 333 han vuelto a sus «funciones» ceremoniales con una fiesta en casa en la ciudad natal de Butler, South Central Los Angeles, y desde entonces han adoctrinado a multitudes de festivales en el muy publicitado festival de Las VegasSick New World y ahora se están preparando para una serie de fechas europeas y apariciones en festivales, incluyendo el Rock Am Ring/Park de Alemania, el Hellfest France y el elogiado Download Festival del Reino Unido. A continuación se detallan todas las fechas de la gira.  
Con el lanzamiento de «$wing», la banda también ha anunciado una colaboración mundial entre su sello 333 Wreckords Crew y Century Media Records para publicar música de FEVER 333 en exclusiva en un futuro próximo. «Me siento muy afortunado de haber entrado en esta asociación con 333 Wreckords Crew y la gente de Century Media para este próximo álbum», revela Butler. «Lo digo ahora mismo: vamos a cambiar un paradigma, o dos, sobre cómo se juega a este juego y cómo intentan jugar con nosotros».

Recordamos que la banda estará actuando en el Resurrection Fest 2023

Compartir

Deja un comentario