The Agonist anuncian su disolución

0

Los canadienses The Agonist han lanzado un comunicado oficial en el que anuncian su disolución definitiva tras 20 años de carrera

Este es el comunicado:

Queridos amigos, es hora de hacer un anuncio muy difícil pero necesario. Hemos decidido que THE AGONIST como banda, ha llegado a su fin. Mucha deliberación y cuidado se ha puesto en la toma de esta decisión, y por desgracia, dadas las circunstancias, esta es la conclusión que tiene más sentido para la banda y nosotros como individuos.

«Hay muchos factores que nos han llevado a tomar esta decisión. Es una mezcla de cuestiones personales, financieras y relacionadas con la industria, pero al final los 5 ya no somos capaces de ponernos de acuerdo sobre un camino a seguir que beneficie al negocio THE AGONIST en su conjunto, respetando al mismo tiempo la vida personal y los deseos de cada miembro.

«Queremos expresar nuestra más profunda gratitud a los fans por venir a los conciertos, comprar nuestro merch y apoyarnos a lo largo de los años. No hay nada más satisfactorio que conectar con nuestros semejantes a través de la música. Es el factor número uno que siempre nos ha impulsado: hacer que tú, el oyente, sientas algo. Al final, sabemos que lo hemos conseguido juntos.

«Algunos miembros de la banda seguirán trabajando en la música de diversas maneras, otros se centrarán en proyectos personales y en la familia. Os pedimos amablemente que respetéis su privacidad en este asunto en particular y os animamos a que les sigáis en sus cuentas individuales de las redes sociales para apoyar sus proyectos futuros.

«Vicky Psarakis [voz]seguirá con su banda, SICKSENSE. Tienen un nuevo EP que saldrá este verano y ella estará tocando 2 shows en vivo con ellos en Montreal, en junio. También puedes apoyarla directamente siguiéndola en Patreon y Twitch.

«Simon McKay [batería] actualmente está buscando unirse a una nueva banda a tiempo completo, mientras ofrece trabajo de sesión para conciertos en estudio y en vivo. Además, estad atentos a la nueva música que saldrá pronto de su proyecto en solitario.

«Chris Kells [bajo]se centrará en su carrera como videógrafo. Desde 2015, ha dirigido todos los videos musicales de THE AGONIST, así como de muchas otras bandas establecidas.

» Danny Marino [guitarra]está actualmente escribiendo música para 2 nuevos proyectos.

» Pascal ‘Paco’ Jobin [guitarra]lanzará nueva música con su proyecto LEADING THE BETRAYED.

«Nuestra tienda en EE.UU. con Sound Escape Agency seguirá abierta. También hemos creado una tienda en la UE para nuestros fans europeos. El inventario es final y no habrá reposiciones. Las ganancias irán directamente a la banda para ayudarnos a pagar nuestra deuda restante.

«Sobreviviremos. Al final del túnel siempre hay una luz».

Compartir

Deja un comentario