Nuevos vídeos de Infectec Rain, Kissin’ Dynamite, The Agonist y Destruction

1

Infectec Rain lanzan nuevo vídeo de adelanto de «Ecdysis«, el cual ya puede reservarse aquí: https://smarturl.it/Ecdysis y que tiene por fecha de estreno el próximo 7 de enero

«The Realm of Chaos se inspiró en la depresión masiva que todos vivimos en 2020.
Dedicado a la nación perdida y a la sociedad confusa en la que vivimos.
Junto a mi amiga Heidi de Butcher Babies estamos implorando
que todos dejen de correr y empiecen a ver la trágica realidad en la que todos vivimos «.

Lena Scissorhands

Kissin’ Dynamite también aprovechan para lanzar nuevo single de su próximo trabajo «Not The End Of The Road«, el cual ya puede reservarse en https://smarturl.it/NotTheEndOfTheRoad

En su homenaje a “Yoko Ono”, KISSIN ‘DYNAMITE sorprende con melodías masivamente pegadizas añadidas a su sonido característico. El nuevo sencillo es sin duda una pista destacada en la historia de la banda y quedará grabada en la cabeza de los oyentes para siempre: ¡abunda el rock de los 80!

«Todos conocemos a Yoko Ono y su historia de doble filo. Nuestra canción trata exactamente sobre personas como Yoko Ono, que como una araña te atrapa en su telaraña al principio, para eventualmente usarte y abusar de ti. En el video de esta canción, intentamos delinear, o mejor aún, reorganizar el arte de Yoko 😉 ¡Disfruten, amigos! «

Kissin’ Dynamite

Fecha de lanzamiento: 21 de enero de 2022

The Agonist lanzan un bass playthrough de su tema»Resurrection» del recientemente publicado «Days Before the World Wept«.

Puedes hacerte con tu copia aquí: https://smarturl.it/DBTWW

La banda alemana de Thrash Metal DESTRUCTION lanzará con Napalm Records «Diabolical«, un nuevo álbum de estudio. El álbum llegará el 8 de abril de 2022 y servirá para celebrar el 40º aniversario del grupo.

Han lanzado el primer adelanto, tema que dará nombre a este nuevo disco;

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Lo último de AMARANTHE, INFECTED RAIN y KISSIN' DYNAMITE

Deja un comentario