Lo último de AMARANTHE, INFECTED RAIN y KISSIN’ DYNAMITE

0

Los suecos Amaranthe presentaban hace unas semanas un nuevo sencillo llamado ‘PvP‘ (Player vs Player), término extraído directamente de los videojuegos y es que el tema fue escrito para ser la canción del equipo de Suecia que competirá en la Copa Mundial de eSports.

“En Suecia estamos orgullosos de tener a algunos de los principales competidores de deportes electrónicos del mundo, por lo que escribir una canción para el equipo sueco que competirá en la Copa del Mundo ha sido muy divertido. Escribir canciones energéticas y edificantes es una característica de Amaranthe, y ‘PvP’ no es la excepción. Diseñado desde cero para ser una inyección de adrenalina y endorfinas en estos tiempos cada vez más oscuros, esperamos que disfrutes de este evento único y, por supuesto, deseamos todo el éxito al equipo sueco de la Copa del Mundo. ¡se lo merecen!”


«Longing» marca el lanzamiento de «Ecdysis«, el nuevo disco de Infected Rain, que salió a la venta el pasado día 6 de enero.

¡Nunca somos felices, nunca estamos contentos! Nos pasamos la vida ansiando y deseando las cosas que otros tienen o las que creemos que nos harán felices.

‘Un cuadro inmaculado, perfectamente diseñado.
Una historia en la que siempre eres deseado’.

¿Qué es realmente la felicidad?»

Lena Scissorhands

Napalm Records añade sobre el sencillo:

«La banda, que ha conseguido más repercusión mediática que nunca, concluye hoy su ataque de nuevos singles con el lanzamiento del tema más destacado, ‘Longing’, y su inquietante y emocionante nuevo vídeo musical. El tema rebosa angustia instantánea mientras muestra algunos de los trabajos de guitarra más variados del álbum, que fluctúan entre surcos agitados, pistas elevadas, efectos técnicos y acordes ominosos».


KISSIN’ DYNAMITE lanzan su nuevo sencillo «Coming Home«, el ultimo del próximo álbum de estudio de la banda

Coming Home» («Regresar a casa») no significa regresar a un lugar específico. Refleja probablemente la emoción más acogedora de sentirse vivo, ser uno mismo y tener lleno de amor tu corazón, sin importar dónde estés. Es un regalo invaluable. «¡Diles a todos que voy a volver a casa!»

Kissin’ Dynamite

La banda editará el 21 de enero con Napalm Records este nuevo disco titulado “Not The End Of The Road”.

Compartir

Deja un comentario