CRÓNICA: Liv Sin, fiesta entre amigos – Madrid – Abril 2023

0

LIV SIN

MADRID – 23 ABRIL 2023

SALA SILIKONA

KIVENTS

Los domingos no son los días más apropiados para los conciertos, entre eso, y que Liv Sin es una de esas bandas conocidas por pocos, la afluencia dejó bastante que desear, y la sala Silikona se le quedó grande a Liv Jagrell y los suyos.

Pero no hay mal que por bien no venga, y eso hizo que la sensación de cercanía se incrementara, convirtiéndose la noche en un concierto entre amigos, con una banda abstrayéndose de la afluencia y dándolo todo, y un público disfrutando ante dicha cercanía (física y metafórica).

Liv Jagrell es una frontwoman descomunal, y aunque es cierto que la música de Liv Sin tiene un poco menos de pegada que su anterior banda Sister Sin, ese aire de heavy ortodoxo y enraizado suele hacer las delicias de sus seguidores. Acompañada por una buena banda, Per Bejelovuk a la batería, Daniel Skoglund al bajo y Jay Matharu a la guitarra principal y un nuevo guitarrista que también dio la talla, juntos ofrecieron un buen show, mostrándose simpáticos y amables, y como era el último show de la gira, incidieron en las gracias a promotor, conductor y demás equipo técnico… el concierto se convirtió en una fiesta entre amigos donde imperó el buen rollo.

Musicalmente repasaron la discografía de Liv Sin, con un sonido digno, y donde destacaron aquellos temas donde la participación del público fue mayor, pudiendo citar «Let Me Out», la sorpresa en forma de versión de Sister Sin «Fight Song», «King Of Fools» o «Chapter of The Witch», agrupándose todos ellos en la parte final del concierto, lo que logró que la intensidad fuera siempre in crescendo para acabar en todo lo alto.

También sonaron «Antihero», «Forget my name», «Hipocrite», «Blood Moon Fever», «The Process», «D.E.R», «Hope Begins to Fade», «Slave to the machine», «Dead With Intermezzo», «I am the Storm» o «Karma», que con las anteriormente citadas compusieron un setlist de lo más completito.

Con tanto buen rollo y proximidad, el final estuvo acompañado de múltiples fotos, firmas y conversaciones del público con la banda. Por un lado fue una pena que hubiera poco público, pero el que acudió disfrutó de lo lindo y pudo descubrir a una banda más allá de la música.

Texto: S.A. Sánchez

Fotos: Juan José Díez

Compartir

Deja un comentario