Blaze Bayley sufre un ataque al corazón

0

Blaze Bayley, el que fuera vocalista de Iron Maiden hace más de 20 años, sufrió un ataque al corazón y fue hospitalizado este domingo 26 de Marzo.

Tal y como han afirmado sus representantes en redes sociales:

Lamentamos sinceramente anunciar que Blaze sufrió un ataque al corazón en casa ayer por la tarde y ahora está en el hospital en una condición estable, a la espera de noticias de la cirugía / tratamiento adicional. Se encuentra de buen humor en estas circunstancias, pero estamos muy decepcionados por tener que posponer nuestros inminentes conciertos de marzo y abril. El reembolso de las entradas se efectuará en origen, pero esperamos sinceramente que conserven sus entradas y asistan a las nuevas fechas, que anunciaremos en cuanto estén programadas.

En lo que respecta a los espectáculos ya programados para junio-noviembre de este año, es comprensible que tengamos que esperar un poco para ver cómo de rápida será la recuperación de Blaze, así que permaneced atentos y, mientras tanto, lo más importante, estamos seguros de que os uniréis a nosotros para desearle una completa y rápida recuperación.

Blaze os echa de menos, no puede esperar a recuperar la salud y volver a veros a todos.

Cada Tormenta Termina… ‘tu corazón sanará’.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo

Esperemos su pronta recuperación

Compartir

Deja un comentario