KARMA METAL FEST anuncia a ANGELUS APATRIDA como segundo cabeza de cartel

0

Al calor del fiestón que se organizó el pasado sábado en la Sala Gong de Oviedo con motivo de la Karma Metal Party, la fiesta de presentación del KARMA METAL FEST ’23, la organización del festival aprovechó para poner nombre al grupo que será segundo cabeza de cartel de esta edición. 

Se trata, ni más ni menos, que de los albaceteños ANGELUS APATRIDA, la formación con más proyección internacional de nuestro país y que se encuentra en un estado de forma absolutamente envidiable. Un concierto en exclusiva, con toda su infraestructura, y que promete ser épico. 

Adicionalmente, se añadió otro nombre al cartel. En este caso se trata de los asturianos Nueve Con Diez, quienes acudirán a la cita en Pola de Laviana con material nuevo y muchas ganas de lucirse ante su público.

Y no se vayan todavía, porque aún hay más. La organización del festival está trabajando a destajo para poder cerrar este cartel de escándalo con una o dos confirmaciones adicionales que pongan la guinda al pastel. 

Con los nuevos grupos confirmados se agota la promoción en el precio de las entradas, que pasa a ser ya el definitivo. Es decir, que pese a que aún quedan grupos por confirmar, el precio ya no se va a mover. Podéis adquirir vuestras entradas en este enlace.

Compartir

Deja un comentario