Aplazados hasta septiembre los conciertos de Helloween

2

Los conciertos de HELLOWEEN y HAMMERFALL en España previstos para el mes de febrero quedarán aplazados al mes de septiembre por problemas de salud de uno de sus componentes.

La banda ha enviado el siguiente texto:

Queridos fans de Helloween en España,

Con gran pesar os informamos de que los shows planeados en Barcelona y Madrid deben ser aplazados. Andi Deris está luchando contra problemas de salud y su doctor le prohibe volar. Estábamos deseando volver a España y estamos muy apenados por esta situación, pero la salud siempre va primero!

Por suerte, en cooperación con nuestros promotores en España, hemos podido conseguir confirmar las nuevas fechas, que son las siguientes:

Sábado 2 de septiembre – Madrid – Wizink Center
Domingo 3 de septiembre – Barcelona – Sant Jordi Club

Los tickets seguirán siendo validos y esperamos poder celebrar la fiesta definitiva de Helloween con todo vosotros en Septiembre. Hasta entonces no estéis tristes y deseadle una pronta recuperación a Andi!». 

Los conciertos, cuyas entradas se encontraban agotadas en Barcelona y a punto de agotarse en Madrid, se celebrarán en las nuevas fechas especificadas. Desde Revolution Shows deseamos a Andi Deris una total recuperación.

Compartir

2 comentarios

  1. Pingback: Se acerca la gira de Helloween y Hammerfall - Max Metal

  2. Pingback: Crónica: Helloween, Madrid, al fin!!. - Septiembre 2023 - Max Metal

Deja un comentario