Exodus se suma al cartel de Z! Live

0

Desde la bahía de San Francisco y con más de 40 años sobre los escenarios llega a Zamora EXODUS, una de las primeras bandas del Thrash Metal americano, posiblemente la primera en formarse en la Bay Area, fueron de los principales precursores de una escena que se convertiría en uno de los pilares del metal mundial de finales de los ochenta

La energía indescriptible de los norteamericanos, unida a la potencia de sus temas, hacen de esta formación una de las más explosivas sobre los escenarios.  El último trabajo de la banda Persona Non Grata ha dado un nuevo empujón a su carrera, que en los últimos años ha tomado un camino ascendente colocándose en uno de los mejores momentos de su carrera. De ahí que un concierto de EXODUS sea una de esas cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida. Y si es en el Z! LIVE, junto a otras bandas míticas como HELLOWEEN, MICHAEL SCHENKER o DORO, pues mejor.

Para no perderte el festival, que tendrá lugar del 7 al 10 de junio de 2023 en las instalaciones de IFEZA en Zamora, puedes conseguir las entradas a través de su web www.zliverock.com a un precio promocionado de tan solo 89€ +gg para los abonos de 3 días (8, 9 y 10 de junio) y 10 € +gg la entrada para la Homecoming Party del día 7, solo hasta el 31 de diciembre.

Compartir

Deja un comentario