«THE FLIGHT», nuevo single de A DARK REBORN

0

La banda catalana A Dark Reborn regresa a la actualidad y con muy buenas noticias. Tras el éxito cosechado con el lanzamiento de su álbum debut «MY LIGHT« el pasado año, la formación ha anunciado a través de sus redes sociales que ya se encuentran trabajando en su próximo trabajo discográfico, del que nos desvelan todos los detalles a continuación.

«THE FLIGHT» constituye el nuevo adelanto en formato videoclip de lo que será su siguiente disco: una obra compuesta de varias partes de la cual este single sirve como primera toma de contacto con el nuevo material.

El videoclip ha sido dirigido por David Romeu de Winnerhorse Productions en la localización de «El Refugi de la Mussara» (Tarragona):

Este videoclip y las sucesivas partes de la obra, sintetizarán la historia de los últimos humanos sobre la tierra, que se ven obligados a huir del Apocalipsis en busca de otro planeta para la supervivencia de la especie.

La portada del mismo ha sido diseñada por Gustavo Sazes, y el single ha sido grabado en The Mixtery Studios por Raúl Abellán (al igual que su primer disco), mientras que en este caso el mastering corre a cargo del afamado Mika Jussila de los Finnvox Studios (Nightwish, Battle Beast, Children of Bodom…).

Compartir

Deja un comentario