Eluveitie y Dark Tranquillity se unen al cartel del Z! Live Rock Fest

0

ELUVEITIE Y DARK TRANQUILLITY, REFUERZOS DE LUJO PARA LA PARTE ALTA DEL CARTEL DEL Z! LIVE ROCK FEST

SARATOGA JUNTO CON DEATH AND LEGACY INCREMENTAN EL PLANTEL DE GRUPOS ESTATALES

Ya nos avisaba la organización del Z! Live de que aún no habían revelado a algunos de los grupos más potentes de esta edición cuando, el pasado día 4, hacían público el grueso de su cartel, con 25 bandas acompañado a HELLOWEEN, entre las que destacaban nombres como MICHAEL SCHENKER GROUP, GLORYHAMER, ANGRA, INSOMNIUM, ROSS THE BOSS o EVERGREY.

Hoy cumplen su promesa con un anuncio que continúa certificando el gran salto de calidad que dará el festival zamorano en este 2023.

Comienzan las confirmaciones por los suizos ELUVEITIE y su particular Folk Metal con influencias del Death melódico, sin lugar a duda, una de las bandas más importantes de la nueva ola del folk, su último trabajo, Ategnatos, es una mezcla perfecta entre las profundas raíces de la tradición celta, adornadas con la voz privilegiada de Fabienne Erni, y el metal más extremo personificado en los guturales del fundador del grupo, Chrigel Glanzmann.

Los suecos DARK TRANQUILLITY comenzaron su andadura en 1989 en Gotemburgo, siendo uno de los grupos que dieron forma al Death Metal Melódico con discos como The Gallery, desde entonces no han parado de innovar dentro de su estilo permaneciendo siempre en lo más alto de la escena. Su último trabajo Moment y sus actuaciones en directo han demostrado que los cambios en la banda no han afectado en absoluto a su grandísima calidad.

SARATOGA están de regreso en el festival zamorano, los madrileños son uno de los grandes referentes del heavy metal español, como demuestran cada uno de los 14 temas míticos que la banda que ha regrabado para su disco XXX que están convirtiendo su gira de aniversario en una de las más épicas de nuestro panorama musical.

La última confirmación de la jornada es la banda zamorana DEATH AND LEGACY, con su disco INF3RNO han dado un nuevo gran paso en su trayectoria consiguiendo el aplauso del público y la crítica.

Cuatro nuevas incorporaciones a un cartel que hace muy apetecible el viaje a Zamora el próximo junio, para disfrutar también de las nuevas y mejoradas instalaciones que ofrecerá el Z! LIVE ROCK FEST en 2023.

Los abonos para los días 8, 9 y 10 de junio en el recinto ferial de Zamora IFEZA están a la venta y a punto de agotarse la segunda promoción a 79€ (+gg), puedes conseguirlos en www.ticketgate.es

Compartir

Deja un comentario