Firma de Daimon de WarCry en la Fnac de Callao en Madrid.

1

WARCRY

Fnac Callao – Madrid

21 Octubre 2022

El viernes 21 de Octubre los integrantes de WarCry estuvieron firmando su nuevo disco de nombre Daimon en pleno centro de Madrid desde las 6 de la tarde en la sala de conferencias de la Fnac situada en la plaza de Callao, muy cerquita de Sol.

Una fila esperaba impaciente por entrar desde tiempo antes del inicio de la firma a lo largo de la fachada del lugar a pesar de la amenaza de llovizna en la capital. Hasta que puntuales abrieron las puertas a la hora prevista y decenas de personas empezaron a pasar a la sala donde no pararon de sucederse saludos, abrazos y selfies.

Además de firmar el nuevo disco (y alguno no tan nuevo), los fans también aprovecharon la ocasión para llevarse a casa firmados demás objetos como banderas, insignias, camisetas y hasta una guitarra eléctrica apareció por la mesa donde se llevó las rúbricas de todos los miembros de WarCry

A lo largo de las casi dos horas que duró la firma todo el que asistió pudo ver de cerca, hablar y hacerse fotos con sus ídolos e incluso alguna lágrima se dejó caer. Y es que después de dos años y medio de aquél último concierto en el Ifema de Madrid que suponía un parón indefinido, el público por fin ha podido volver a verles juntos, aunque de momento sea fuera de un escenario.

Redacción y fotografía por Javier Paredes.

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: WARCRY - Daimon - Max Metal

Deja un comentario