Firma de Discos de Debler Eternia y Showcase Acústico

0

DEBLER ETERNIA

Fnac Parquesur – Leganés

14 Octubre 2022

El viernes 14 de Octubre el recién renovado grupo Debler Eternia organizó un pequeño evento en la sala Fnac Café del centro comercial Parquesur, que se encuentra situado en Leganés (Madrid).

Con algo de retraso sobre las previstas 19:00 horas como inicio del evento, aparecieron los cinco integrantes del grupo Debler Eternia para arrancar la tarde con un pequeño Showcase Acústico, donde interpretaron unos pocos temas de la banda, principalmente del disco Perversso que salía a la venta ese mismo día.

Las dos primeras canciones que estrenaron en directo del reciente LP fueron Cada Latido seguido de Eternia. Esta última en su inicio versionada en modo balada a voz, violín y un pequeño acompañamiento de guitarra; para luego subir el tempo y continuar con todos los integrantes involucrados en la segunda mitad de la canción.

A pesar del corto show que ofrecieron, también nos deleitaron con una de las canciones más conocidas de su anterior redondo y que también da nombre a aquel disco como fue Adictium.

Para el final dejaron un tema del que estrenaron su videoclip justo la semana previa. Y del que Rubén Kelsen dijo que era una canción que una vez más les había quitado el carnet de heavy, pero que no pasaba nada por ello y pidió a todos los allí asistentes que cantaran con el Afrodissia.

SetList Debler Eternia:

  1. Cada Latido
  2. Eternia
  3. Adictium
  4. Afrodissia

Tras ello y a pesar de que los asistentes pedían un bis; reorganizaron la zona colocando unas mesas y sillas delante de los instrumentos para empezar con la firma. La cuál no fue solo de discos, ya que debido a un pequeño problema de distribución solo pudieron llegar unos pocos ejemplares a la tienda. Lo que hizo que se agotaran rápidamente y no todo el mundo que quiso pudo adquirir su copia de Perversso.

Un problema a lo que el grupo se anticipó para preparar y regalar unos flayers con una foto de promoción de la banda la cual incluía impresas la fecha y lugar del evento, para que al menos así todos los asistentes se pudieran llevar un recuerdo firmado por toda la banda.

Redacción y fotografía por Javier Paredes.

Compartir

Deja un comentario