Nuevo disco y gira de BONES OF MINERVA

0

Bones of Minerva son un grupo que bebe de muchas influencias siempre desde el rock. Sin lugar a dudas tienen su propio estilo y vale la pena darle una escucha a las chicas. Bones of Minerva llegan con nuevo disco y gira.

Desde su trabajo debut Blue Mountains, han cosechado muchos éxitos y no han parado de girar por España con fechas y en festivales de gran renombre como el Resurrection Fest.

Ahora, anuncian su nuevo trabajo Embers. «Embers», unos rescoldos relucientes entre las cenizas de un fuego. Ese es el principio del viaje. Un recorrido que nos lleva a través del humo por el bosque, el pantano, a las raíces de la propia tierra y a las células más pequeñas que componen un ser vivo.

Un disco que habla del duelo, de la lucha por seguir adelante y del silencio atronador que deja la ausencia en un viaje abocado a terminar en la esperanza.

El disco ha sido grabado en directo en Metropol Studios (Madrid), por Alex Cappa. Edición de ALoud Music en colaboración con LaRubiaProducciones.

Podéis hacer la preventa del disco a través de este enlace

Bones of Minerva llegan con nuevo disco y gira y tras la salida del disco la banda se embarcarán en una gira por varias ciudades españolas con las siguientes paradas:

23 de septiembre – Portugalete – Lunacy Sessions
24 de septiembre – Zaragoza – Arrebato
25 de septiembre – Barcelona – Bam Festival
21 de octubre – Ferrol – Sala Ruido
22 octubre – Cangas do Morrazo – Sala Sol
28 de octubre – Castellón – Pub Terra
18 de noviembre – Madrid – Sala Independance
19 de noviembre – Tolosa – Bonberenea
26 de noviembre – Mungia – Sala Mungirock

Compartir

Deja un comentario