SYLVANIA podrán llevar a cabo su primera gira internacional

0

En el lejano año 2020, los valencianos SYLVANIA anunciaban, con mucha ilusión, su primera gira por México.

Una gira en la que habían puesto muchísimo trabajo e ilusión, dado el enorme número de fans que tienen al otro lado del Atlántico. Ni que decir cabe que la pandemia se llevó todas esas ilusiones por delante. Y no una vez, sino dos, dado que los planes de poder trasladar las fechas a 2021 también saltó por los aires. 

Finalmente, la espera ha terminado y SYLVANIA han anunciado una gira que en noviembre de este año les llevará a visitar ocho ciudades de México y EE.UU. El propio grupo lo ha contado a sus seguidores a través de las redes sociales con este comunicado:

Después de media vida soñando con esto y dos años de aplazamientos, al fin podemos compartir las fechas de nuestro primer tour por México y Estados Unidos. Llevamos diez años leyendo mensajes a diario que rezan «vengan a México» y recibiendo muchísimo cariño desde tierras aztecas. Demostrad que teníais razón y acudid a la cita con nosotros. ¡Nos vemos en Noviembre, carnales! 

11/11: Black Dog House (Querétaro)
12/11: HDX Circus (Ciudad de México)
13/11: Foro Puebla (Puebla)🇲🇽 16/11: Desert Bar (Ciudad Obregón)
17/11: La Gloriosa Stage Bar (Hermosillo)🇲🇽 18/11: Anexo Independencia (Guadalajara)
19/11: Dragon Rojo Metal Fest (Tijuana)
20/11: The Yost Theater (Santa Ana)

Permaneced atent@s a nuestras RRSS porque en breve presentaremos cada evento por separado incluyendo toda la información necesaria: puntos de venta de los boletos, grandes bandas que nos acompañarán, horarios, puestos de adquisición del merchandising de la banda en donde nosotros mismos estaremos con vosotr@s, etc.

Y por supuesto, muchísimas gracias a todas las personas que lo han hecho posible tras tres años de trabajo y de «aguantar» el secreto: desde nuestro Tour Management de GS Entertainment hasta todos los implicados para hacer realidad esta aventura, como son Rock ForceTrue MetalSylvania México OficialDragon Rojo Metal FestBlack Heaven y Pandora’s Rock.

Y esto es sólo el principio, pues desde ya mismo estamos trabajando para que en 2023 el tour pueda ser ampliado a otros países de nuestra querida latinoamérica y con nuevo disco bajo el brazo. ¡No os perdáis esta primera vez con nosotros!

Sylvania Gira
Compartir

Deja un comentario