Rage Against The Machine cancela gira europea y no tocará ni en Mad Cool Sunset ni en Andalucia Big

2

Triste noticia la que llega desde Rage Against The Machine. Debido a cuestiones médicas la banda ha cancelado su gira europea, lo cual afecta a sus dos apariciones españolas en Septiembre. Tanto el festival Mad Cool como el Andalucía Big Festival han anunciado la ausencia de la banda.

Este es el comunicado del Mad Cool:

Desde Mad Cool Sunset lamentamos comunicar que, por causas médicas y por ende ajenas al festival, RAGE AGAINST THE MACHINE se ha visto obligado a cancelar su gira europea y no podrán actuar en Mad Cool Sunset 2022.

La banda californiana se ha visto en la obligación de cancelar su gira debido a un problema médico de importancia que impide la realización de sus directos y así lo han compartido en sus canales.

Recibimos esta noticia con tristeza y lamentamos profundamente no poder contar con la actuación del grupo estadounidense.

Desde el Festival estamos trabajando desde ya, para encontrar una banda sustituta y poder seguir ofreciendo, en esta primera edición, una experiencia inolvidable. Una vez anunciada la banda sustituta, se abrirá el proceso de devolución para todas aquellas personas que así lo soliciten.

Compartir

2 comentarios

  1. Pingback: Se cancela el festival Mad Cool Sunset - Max Metal

  2. Pingback: Rage Against The Machine no dará más conciertos - Max Metal

Deja un comentario