Pantera volverá a girar en 2023

1

Según Billboard, los miembros supervivientes de PANTERA se embarcarán en una gira de reunión en 2023. El cantante Philip Anselmo y el bajista Rex Brown han firmado con Artist Group International para reservar sus fechas en Norteamérica. Dennis Arfa y Peter Pappalardo serán los agentes responsables.

«Estamos encantados de trabajar con una banda tan icónica y llevar su música de vuelta a los fans», dijo Pappalardo.

Hace un año, Anselmo dijo que estaba dispuesto a reunirse con Brown para una gira especial celebrando la música de PANTERA.

El cantante de 54 años, que ha pasado los últimos años tocando un conjunto centrado en PANTERA con su banda en solitario, THE ILLEGALS, discutió la posibilidad de volver a unirse con su antiguo compañero de banda de PANTERA durante una entrevista con el programa brasileño Inside With Paulo Baron.

Cuando se le preguntó si él y Rex estarían abiertos a tocar algunos shows para celebrar el legado de PANTERA, Anselmo dijo: «Creo que Rex ve lo que estoy haciendo con los ILLEGALS y le gusta. Él es como, ‘Eso es genial’, porque cuanto más mantenga PANTERA vivo, es bueno para él también«.

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Zakk Wylde y Charlie Benante formarán parte de la reunión de Pantera - Max Metal

Deja un comentario