Ya en la calle «Grito del Hambre», nuevo disco de PARABELLUM

0

El pasado viernes veía la luz El grito del hambre, nuevo disco de Parabellum publicado en formato físico de CD y vinilo y en formato digital por El Dromedario Records.

Treinta y ocho años después desde la creación de la banda, su actual estado de forma artística salta a la palestra con un nuevo trabajo que muestra a las claras algo realmente imprescindible: las ganas. El hambre que demuestran seguir teniendo, algo que salta a relucir en las canciones que integran el disco: ¿Quién fue el culpable?, Arráncame el bozal (primer single & videoclip extraído), El grito del hambre, En este agujero, Laberintos tan distintos, Marionetas, Rojo sobre negro, Somos un tren vivo y Ya nada es igual.

Haciendo gala Parabellum de sus señas de identidad más características, manteniendo esencia y latido, El grito del hambre fue grabado y producido por Iñaki ‘Uoho’ Antón, habiendo quedado materializadas a la perfección las posibilidades de semejante entente en el tratamiento exquisito del hecho musical, plasmado en nueve certeras composiciones.

ParabellumEl grito del hambre, he aquí al cuarteto poniendo las cartas sobre la mesa a cara descubierta. Pertrechados tras sus nuevas canciones nada más, sin bozales ni máscaras, ya están aquí, más que preparados y dispuestos para continuar la guerra. Por fin, tras años de siembra, ha llegado la cosecha.

Adelanto: Demonios en el jardín.

Compartir

Deja un comentario