SHARON DEN ADEL colabora en el nuevo single de ASKING ALEXANDRIA

0

La banda de rock británica aclamada por la crítica Asking Alexandria ha lanzado un nuevo single a través de Better Noise Music. La banda lanzó la última versión de su canción «Faded Out» con Sharon den Adel de Within Temptation, una canción que describe una tristeza devastadora.

También han estrenado un escalofriante vídeo musical oficial de la canción, que aparecerá en la banda sonora de THE RETALIATORS, una película de Better Noise.

Después de diez años de grabar su música por separado, la banda, que despertó una nueva energía y un impulso para crear, se reunieron en Nashville durante la cuarentena para hacer su último álbum, ahora están emocionados de continuar este viaje musical con esta nueva colaboración.

¡Faded Out es solo una de esas canciones con una energía y un ritmo contagiosos!

Recuerdo que nos juntamos  en el estudio y pensé «No puedo esperar para tocar esto en directo».

Hice un pequeño adelanto de la canción y me dijeron que Sharon de Within Temptation quería cantar la canción con nosotros, ¡y el nivel de emoción y nostalgia recorría mi cuerpo era inconmensurable!

Cuando tenía 14 o 15 años, yo esperé en la fila en Virgin Megastore para conocer a Within Temptation en una firma y le entregué a Sharon una demo de mi banda.

Contar con la voz de Sharon a la canción y formar equipo con Within Temptation es un gran honor para nosotros y también trae una dimensión completamente nueva a la canción

¡Estoy ansioso para que los fans escuchen esta colaboración y no puedo esperar a que aparezca en la película The Retaliators!

Ben Bruce

Hemos estado escuchando listas de reproducción de metalcore a través de nuestros seguidores para tener un poco de inspiración fresca y Asking Alexandria son una de las mejores bandas que hemos estado tocando en los últimos años.

Sus canciones son pesadas y melódicas al mismo tiempo, por lo que fue una maravilloso cuando nos pidieron que nos uniéramos a ellos en «Faded Out

¡Nos sentimos igualmente honrados de ser parte de esta increíble canción y esperamos que a todos les guste tanto como a nosotros!

Sharon
Compartir

Deja un comentario