Josh Gilbert, bajista de As I Lay Dying abandona la banda

0

Josh Gilbert, bajista de As I Lay Dying ha anunciado su salida de la banda.

Gilbert ha publicado el siguiente comunicado en sus redes sociales:

Hola, amigos. Después de 15 años (casi la mitad de mi vida), he decidido separarme de AS I LAY DYING. A pesar de los altibajos inherentes, siempre estaré agradecido por el profundo privilegio de haber podido crecer viajando por el mundo tocando música con la banda. Nada de eso sería posible sin los fans de la banda, así que por eso les agradezco sinceramente a todos por permitirme la oportunidad. Deseo lo mejor para AILD en el futuro, y espero veros a todos más pronto que tarde.

En otro comunicado paralelo, el resto de la banda ha comunicado:

A medida que nos acercamos a nuestra primera gira de vuelta desde principios de 2020, ha habido varios desarrollos dentro de AILD que nos gustaría compartir con nuestros fans. El último par de años fuera de la carretera con la incertidumbre de cómo o cuándo se retomarían las giras ha proporcionado tiempo para considerar nuevos esfuerzos en la vida aparte de AILD.

Josh Gilbert ha decidido dejar AILD para buscar otras oportunidades musicales. Josh ha sido un gran contribuyente musical para AILD desde que se unió en 2007, por lo que estamos agradecidos por todas sus contribuciones y su amistad a lo largo de los años. Le deseamos todo lo mejor y estamos emocionados por ver dónde le lleva este nuevo camino en la vida.

AS I LAY DYING cumplirá con nuestros compromisos de gira en lo que queda de 2022 con el Two Decades of Destruction US Tour (10 de junio – 17 de julio) y luego la temporada de festivales europeos en agosto.

Estamos agradecidos de tener a Ryan Neff, de MISS MAY I asumiendo las tareas de bajo y voz para nuestras próximas giras. Conocimos a Ryan en la Ciudad de México, tocando juntos en 2012, así que estamos encantados de compartir el escenario con una cara familiar y un músico talentoso

Acompañándonos en la segunda guitarra para estas dos giras estará nuestro buen amigo Ken Susi de UNEARTH. Conocemos a Ken desde hace casi 20 años, cuando nos iniciamos en la escena y tocamos juntos en muchas giras. El estilo de tocar la guitarra de Ken está estrechamente relacionado con AILD, así que estamos entusiasmados de tener a un amigo cercano y un guitarrista de primera clase uniéndose a nosotros.

Estamos agradecidos por el continuo apoyo de nuestros fans mientras entramos en un nuevo capítulo de la banda con una nueva energía y entusiasmo. Ha habido muchas partes en movimiento, pero lo que ha sido y será siempre la principal prioridad de AILD es crear nueva música. Planeamos tener una nueva canción en breve antes de completar nuestro disco completo a finales de año.

Esperamos ver muchas caras conocidas en nuestras próximas giras y os agradecemos que hayáis creído en nosotros en cada paso del viaje de esta banda».

Compartir

Deja un comentario