Se acerca la visita de GHOST a España

1

Apenas tres semanas quedan para la visita de Ghost a nuestro país, concretamente a Madrid y Barcelona, y no vienen solos. Con ellos traen Imperia, su último trabajo y a la bandas Uncle Acid And The Deadbeats y Twin Temple

Uncle Acid & the Deadbeats es una banda de rock británica, formada en Cambridge, Inglaterra, por Kevin Starrs, los cuales cuentan con cinco álbumes de estudio, el último de ellos, Wasteland publicado en octubre de 2018.

Twin Temple está compuesto por la vocalista Alexandra y su esposo, Zachary James, quien toca la guitarra. Se conocieron en un espectáculo de punk rock y tocaron juntos en un par de bandas antes de casarse. El dúo se formó en la noche de Halloween de 2016.

Su sonido macabro es una mezcla del blues de 1920 con el sonido familiar de los riffs de guitarra clásicos que se hicieron populares en los años 50 y 60. A través de una entrega doo-wop, la voz de Alexandra es fuerte, sensual y misteriosa. Zachary escribe los arreglos musicales y Alexandra escribe las letras y las melodías vocales.

Cuentan con un solo disco Bring You Their Signature Sound…. Satanic Doo-Wop, publicado el pasado 2019.

Ambas bandas compañaran al Papa Emeritu IV y los suyos por Europa, incluidas las fechas en España, que serán el 7 de Mayo Barcelona y el 8 en Madrid.

Rendíos, adoradores del mesías, ha llegado la hora de que os reunáis, sed uno para siempre ante su palabra y obra en esta ceremonia para la noche de los tiempos en la que el ungido traiga de nuevo el gozo a las tinieblas.

Ghost

ENTRADAS:

  • Sábado 7 de mayo 2022Palau Olímpic de Badalona (Barcelona)
  • Domingo 8 de mayo 2022Palacio Vistalegre (Madrid)
Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Se amplia el aforo en pista para los conciertos de GHOST - Max Metal

Deja un comentario