Every Time I Die se separan

0

EVERY TIME I DIE ha puesto punto final a su trayectoria, lo hacen un mes después de que la banda dijera que estaba trabajando en sus problemas con el cantante Keith Buckley «en privado».

El 3 de diciembre la banda anunció los últimos 3 conciertos de la gira se harían sin Buckley para que se recuperara y cogiera fuerzas para los shows de vacaciones.

Buckley emitió más tarde un comunicado en las redes sociales en el que acusaba a su hermano, el guitarrista de EVERY TIME I DIE Jordan Buckley, y a sus otros compañeros de banda de haber tramado «para reemplazarme todo este tiempo». Añadió que estaba siendo «condenado al ostracismo» de la banda que había «construido durante 20 años porque tomé la decisión de hacer lo que fuera necesario para ser un buen ser humano.»

Sin embargo, hoy mismo, Jordan Buckley (guitarra principal), Andy Williams (guitarra rítmica), Stephen Micciche (bajo) y Clayton «Goose» Holyoak (batería) han emitido un comunicado en el que confirman que no han podido llegar a un acuerdo con su distanciado cantante y que, efectivamente, van a tomar caminos distintos.

El comunicado dice:

«El último show de Andy, Jordan, Steve y Goose con EVERY TIME I DIE fue el 11 de diciembre de 2021.

«Si bien esperábamos llegar a una declaración legal acordada que esbozara la verdad, fuimos informados hoy de algo planeado para ser lanzado no mutuamente acordado que consiste en inexactitudes y controla una narrativa para beneficiar a uno.

«No ha habido ninguna comunicación directa con Keith, porque o bien es imposible la comunicación directa con él exclusivamente o bien se nos ha cortado toda comunicación por él mismo.

«EVERY TIME I DIE eran estos 5 miembros, y nunca estuvimos cediendo ni aceptando ningún cambio. Simplemente, no es cierto que la banda continúe con un nuevo cantante. Por último, no estaríamos donde estamos hoy sin cada una de las personas que han apoyado a la banda de cualquier manera.

«Aunque estamos muy decepcionados por la forma en que esto se llevó a cabo en línea frente a ustedes, su apoyo y los recuerdos que tenemos gracias a todos ustedes siempre serán apreciados.

«Nos vemos pronto. Siempre agradecidos,

«Andy, Jordan, Steve y Goose».

Keith Buckley ha respondido compartiendo una carta que le ha enviado el bufete de abogados Savur Law, con fecha 20 de diciembre de 2021, en la que dice que ha sido contratado por el resto de la banda «para la representación legal en relación con un acuerdo de separación» entre ellos y Buckley. La carta pide a Buckley que se ponga en contacto con el bufete antes del 27 de diciembre para discutir «los términos comerciales de una separación amistosa entre las partes». También ordena a Buckley que «deje inmediatamente de hacer cualquier declaración… que difame, menosprecie o critique de cualquier manera el nombre profesional, el prestigio, la imagen, la reputación, las prácticas o la conducta» de la banda. También solicita a Buckley que «cese y desista inmediatamente de todo uso del nombre, el logotipo u otra propiedad intelectual de la banda hasta que haya un acuerdo formal de separación firmado entre las partes.»

Compartir

Deja un comentario