ASTRAL EXPERIENCE presentan «Friends of Astral»

2

ASTRAL EXPERIENCE presentan «Friends of Astral» junto a seis vocalistas invitados. «Eterna juventud» es el primer tema reeditado. Voces de méxico y España se unen en esta primera entrega.

Friends Of Astral es el nombre del último proyecto en el que los valencianos ASTRAL EXPERIENCE han unido fuerzas con seis de los mejores cantantes nacionales y latinoamericanos para reeditar tres de los temas de su último álbum ‘Inflexión‘ en una increíble colaboración que no dejará a nadie indiferente. El primer tema que ve la luz bajo este formato colaborativo es ‘Eterna Juventud’.

Así ha presentado el grupo a las dos primeras voces invitadas en sus redes sociales: NACHO RUIZ, directo desde RUNA LLENA, es el primero de los Friends Of Astral en salir a la luz y dejar huella con su poderosa voz en ‘Eterna Juventud’.

El segundo de los Friends Of Astral llega desde México. ADRIÁN SALCIDO pone toda su potencia vocal al servicio de ‘Eterna Juventud‘. Lo conoceréis por ser un increíble vocalista, multiinstrumentista y pluriempleado en bandas como MOONCHARIOTSINFONNIA o ESCARLATA. 

ASTRAL EXPERIENCE

Permaneced atentos a las redes sociales del grupo para conocer cuáles serán los otros dos temas escogidos y los invitados especiales que los interpretarán.

Compartir

2 comentarios

  1. Pingback: Isra Ramos y Ángel Ortiz ponen su voz en "El momento de volar" - Max Metal

  2. Pingback: LANE LAZY y ÁNGEL BELINCHÓN, los últimos invitados de Friends Of Astral - Max Metal

Deja un comentario