JENKEN lanzan su último single y videoclip de adelanto «Corre»

2

La banda de Alicante Jenken lanzan su último single «Corre» acompañado de un videoclip. «Corre» es el cuarto y último single de adelanto antes de la salida de su disco debut el próximo mes de febrero

«Corre» es un himno donde quieren plasmar cómo es la sociedad de hoy en día, una sociedad dormida, con el piloto automático, con muchas papeletas de sufrir problemas psicológicos. Con «Corre» animan a esta sociedad a despertar, al carpe diem, a aprender a ser nosotros mismos y a perseguir y a no dejar escapar cualquier momento que pueda hacer que nos sintamos algo más vivos.

Jenken es una banda que se presenta con un objetivo claro: retomar el puro sonido del hard rock de los 80 y 90. Sin más artificios ni ornamentos.

«Vuelve» es toda una declaración de intenciones. Una vuelta a la autenticidad del rock. Grabado con el genuino sonido que es capaz de captar alguien que conoce muy bien la música de los 80 y 90. Iñaki Bengoa, de los estudios Shot! Grabaciones de Arrasate (La Polla, RIP, Soziedad Alkohólika, Negu Gorriak…), ha sido el productor de sus primeros temas, que ahora comienzan a presentarse.

La grabación del videoclip se ha realizado en una sala de referencia, la Garage Beat Club de Murcia. Todo un homenaje a una sala donde se han forjado tantas carreras musicales y que, como todas las salas de conciertos, está pasando un momento tan duro en la actualidad.

Tienen 3 video clips de temas incluídos en el disco que puedes ver aquí

Compartir

2 comentarios

  1. Pingback: La banda de Alicante JENKEN lanzan su disco debut "Vuelve" - Max Metal

Deja un comentario