SYLVANIA lanzan ‘Lazos de Sangre – X Aniversario’

0

Las novedades se agolpan en las redes sociales de los power metaleros SYLVANIA. Y es que hace unos días fue el lanzamiento de ‘Lazos de Sangre – X Aniversario‘. Un disco con el que la banda celebra una década de su primer trabajo y para el que han regrabado completamente cinco temas escogidos por sus seguidores de todo el globo. ‘Lazos de Sangre – X Aniversario

Pero antes del lanzamiento la banda quiso tener un detalle con los fans, sacando a la luz el videoclip de ‘La princesa prometida’. Un espectacular montaje del que se ha encargado el equipo de Crisof Productions y que apunta a ser verdaderamente espectacular. Podéis ver el trailer en este enlace.

Además, la banda estuvo presentando este trabajo el 4 de diciembre en la sala Peter Rock de Valencia con sorpresas, invitados especiales y el acompañamiento de los folk metaleros valencianos Curial.

‘La Princesa Prometida‘ se trata de uno de los cinco cortes, elegido por los fans de la banda, que los valencianos han regrabado para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento de su disco debut, ‘Lazos de Sangre’.

Con todo el cariño del mundo os presentamos nuestro nuevo vídeo:La princesa prometida. Un clásico de nuestro repertorio con varios guiños al libro y película que sin duda se merecía este formato, siendo hoy al fin una realidad.

Una vez más, queremos recalcar el gran trabajo que han llevado a cabo Crisof Productions (especialmente Arca Design – Illustration & Artwork) y queremos reiterar nuestro agradecimiento a l’Ajuntament de València por facilitarnos las cosas para el rodaje.

¡Esperemos que os guste y a compartir como si no hubiera mañana!

Compartir

Deja un comentario