Conciertos de fin de gira de Robe en Madrid y Barcelona

0

Últimos conciertos de la gira 2021 «Ahora es el momento» de Robe; el 20 de noviembre en Madrid, Wizink Center y el 27 de noviembre en Barcelona, Palau Sant Jordi.

El propio Robe en un comunicado muy de su cosecha, anunciaba ayer con pena que llegamos al final de la gira y, en un intento de que todos lo pasen bien, ahora que hemos vuelto a estar de pie, ha rescatado para estos últimos conciertos la zona tranquila y la zona marchosa que ya utilizó con Extremoduro en 2014, para que los que quieran bailar puedan hacerlo a gusto, y los que quieran ver el concierto tranquilos lo puedan hacer igualmente.

La intensa gira que ha pasado por 19 ciudades en un total de 21 conciertos, comenzó a principios de septiembre y termina el próximo 27 de noviembre.

Desde la primera fecha en Granada hasta la última de esta semana en Valladolid, se han ido colgando los carteles de «agotado» en la práctica totalidad de los recintos, ya fueran formato sentados, de pie o mixto.

Ninguna restricción se ha resistido a Mayéutica, y por supuesto nadie puede dudar de que Robe tenía razón cuando nos anunció que «Ahora es el momento«.

Por lo que, si todavía no habéis visto Mayéutica en directo, os aconsejamos que no os lo perdáis.

Entradas disponibles en la web.

Os dejamos la reseña del concierto de Santiago de Compostela:

Compartir

Deja un comentario