THE BROKEN HORIZON estrenan su primer single «Until Silence Speaks»

2

«Until Silence Speaks» es el primer single del disco homónimo. Este tema, escrito de una manera muy personal, trata sobre la desesperación que se puede vivir en un depresión y cómo intentamos huir de nosotros mismos desoyendo las voces de nuestro interior, tanto las buenas como las malas, sin saber que estas mismas voces son las únicas que nos conseguirán levantar y ayudarnos a caminar. Esta es la idea de este nuevo disco, romper el silencio y hacer que todo estalle por los aires!.

«Until Silence Speaks» está grabado, mezclado y masterizado en Sureau Studio por Sebastián Sendon (Ingenieron Sonido) y Carles Salse (Asistente de Grabación) en julio de 2020.

Este primer single viene acompañado de un video clip que se rodó en «La Modelo» (Barcelona) y en «La Bóvila» (Sant Feliú) por Henry Menahco (Director y Editor) y Laura Rodríguez (Producción) en Agosto de 2020.

La banda de Pamplona The Broken Horizon participarán en la séptima edición del Tattoo Music Fest de Bogotá (Colombia) los días 21 y 22 de mayo de 2022.

Es la primera vez que una banda española toca en el festival.
El cabeza de cartel de esta nueva edición son JINJER y estarán acompañados de grupos de diferentes países de Latinoamérica.

También están confirmados para tocar el 29 de junio de 2022 en la nueva edición del Resurrection Fest.

Compartir

2 comentarios

  1. Pingback: THE BROKEN HORIZON estrenan nuevo single y videoclip "Dead World" -

  2. Pingback: THE BROKEN HORIZON lanzan "Until Silence Speaks" - Max Metal

Deja un comentario