ASTRAY VALLEY desvelan portada y lanzan su nuevo single «Negra Noche»

0

Para cerrar el círculo y como ya nos habían ido adelantando a través de sus redes sociales, ASTRAY VALLEY regresan con un nuevo videoclip para presentar su nuevo single «NEGRA NOCHE«.

Bajo el guión de Dúnia de Miguel, vuelven a contar con David Romeu y su productora «Winner Horse Productions» para filmar el videoclip así como con la afamada fotógrafa Nat Enemede para la portada (Kamelot, Amaranthe, Ad Infinitum…), una fórmula que sin duda les ha traído buenos resultados hasta la fecha.

Con esta portada, nos presentan la calavera de un cuervo que en palabras del conjunto simboliza «una deidad que es tan inmensa como la noche y que vuela para dar paso a un nuevo tema«.

Negra noche será el primer tema cantado en español en toda la trayectoria de la banda, que ya en su anterior single «Firehearts» nos regalaba unos versos como adelanto de esta nueva faceta.

«NEGRA NOCHE» cierra la trilogía de singles que acompañarán a otros 3 cortes más de su próximo EP «TALES OF LUN«, del que ya desvelaban tracklist en las semanas previas:

  • Firehearts
  • Erased (feat. Lena Scissorhands)
  • Negra Noche
  • Erased (acoustic)
  • Negra Noche (acoustic)
  • The Architect

«NEGRA NOCHE», «Firehearts» y «Erased» han sido grabados, mezclados y masterizados por Álex Cappa en «The Metal Factory Studios» de Madridmientras que las versiones acústicas y el tema «The Architect» (reedición del mismo tema de su primer EP «Dystopia», han sido grabados, mezclados y masterizados por Txosse Ruiz en «Wheel Sound Studio» de Barcelona.

Compartir

Deja un comentario