Novedades de Bring Me The Horizon, Cradle of Filth y L.A Guns

0

Los británicos BRING ME THE HORIZON han lanzado nuevo tema y nuevo vídeo. Lleva por título «DiE4u».

Fue grabado de forma remota durante la pandemia. Forma parte de la segunda campaña del EP «Post Human«

También está de estreno Cradle of Filth, con el lanzamiento de «Necromantic Fantasies«

su decimotercer manifiesto, «Existence Is Futile», que saldrá a la luz el próximo 22 de octubreCRADLE OF FILTH se reúne nuevamente para traernos su más reciente sacrificio a las fuerzas diabólicas del Dark Metal: hoy, la banda revela el segundo single de su próximo disco, titulado «Necromantic Fantasies».

Dirigido por Vicente Cordero, el vídeo fue grabado a continuación de su último trabajo con la banda, el apocalíptico ‘Crawling King Chaos’, ambos con mucho contraste entre los dos.

Dani Filth comenta: «Este es un vídeo muy diferente a su predecesor, con una narrativa mucho más cercana  a una vibra Victoriana oscura y gótica, mostrando el segundo de muchos tracks únicos entre sí, que componen nuestro álbum número 13. Es muy cinemático, como Crawling King Chaos, pero acercándose mucho más a un cuento de hadas sombrío. El director, Vicente, ha hecho un tremendo trabajo uniendo la historia con unos sets de grabación increíbles. Todo se ve hermoso. ¡Y la canción también es genial!»

Por último, los veteranos L.A. Guns lanzarán su nuevo disco el 12 de noviembre, llevará por título «Checkred Past«, y «Cannonball» es su segundo single.

Compartir

Deja un comentario