Todas las fechas de la gira de ROBE «Ahora es el momento 2021»

0

Aquí tenéis las primeras fechas de “Ahora es el momento”, gira de presentación de nuestro último trabajo “Mayéutica”.

Roberto Iniesta -Robe- se embarca en la gira ‘Bienvenidos al Temporal’ para interpretar en directo los temas de sus dos discos en solitario. La gira de Robe será en teatros y auditorios, entre los cuales se encuentran sitios tan emblemáticos como el Palau de la Música de Barcelona, o el teatro romano de Mérida. Ya a la venta las entradas para los conciertos de Robe.

El cantante de Extremoduro ha publicado en solitario dos álbums, y ahora los presentará en directo a sus seguidores. Primero fue ‘Lo que aletea en nuestras cabezas’, al que le siguió ‘Destrozares, canciones para el final de los tiempos’. Ambos trabajos llegaron a ser disco de oro, y fueron muy bien recibidos por los fans de la banda y del vocalista. Por fin, esta primavera tendrán la oportunidad de disfrutar de los temas en directo de Robe en teatros y auditorios.

La gira de Robe Iniesta está dividida en dos partes. Las entradas para Robe se están empezando a agotar, demostrando una vez más que el público tiene ganas de escuchar en directo los temas del de Plasencia.

Compartir

Deja un comentario