GLORYHAMMER despide a su cantante Thomas Winkler

0

GLORYHAMMER ha comunicado el despido de su cantante Thomas Winkler a través de las redes:

“Lamentamos anunciar que Thomas Winkler ya no forma parte de GLORYHAMMER. Todos los próximos conciertos (incluyendo el tour de UK con ALESTORM) seguirán adelante, con un nuevo vocalista. Por la Gloria Eterna de Dundee”.

Thomas Winkler por su parte también ha querido dar su versión sobre los hechos:

“Esta mañana he recibido un mail de la banda, informándome que querían separarse de mí. Comentan que desacuerdos en negocios y asuntos de organización han sido las causas.

Me quedo sin palabras. Lo único que puedo decir es que pienso que es una mala decisión paratodos, tanto para la banda como para mí y especialmente para vosotros, los fans. Es duro creer que nuestro último concierto juntos haya sido en el festival Bloodstock el domingo pasado .

Después de asimilar esta situación, os prometo que la separación la veré como una oportunidad para buscar nuevas aventuras musicales en el futuro, dentro del mundo del Rock y el Metal.

Mientras tanto, os mantendré informados y estaré en contacto con vosotros. Gracias por el gran apoyo que me habéis dado durante los últimos diez años. Sin vosotros, esto no habría sido igual”.

Thomas Winkler
Compartir

Deja un comentario