Primer single del esperado nuevo álbum de JINJER

0

Los líderes del Groove Metal Progresivo JINJER anuncian su esperado nuevo álbum: Wallflowers, que saldrá el 27 de agosto a través de Napalm Records.

Tras haber sido anunciados en los últimos meses con el hashtag #JINJER4, JINJER ha dado la noticia más importante del año: La banda lanzará su esperado nuevo álbum de estudio, titulado Wallflowers, el 27 de agosto de 2021 a través de Napalm Records.

A través de su incesante trabajo duro, las giras internacionales sin parar y los lanzamientos aclamados por la crítica que les han hecho ganar más de 250 millones de streams/visualizacioness en plataformas cruzadas – JINJER son indiscutiblemente una de las bandas más calientes y emocionantes del metal moderno hoy en día. La banda se ha convertido en sinónimo de hacer las cosas a su manera y de romper todas las reglas del manual del heavy metal, lo que se hace evidente en su esperado cuarto álbum de estudio y el sucesor del innovador Macro.

El primer vídeo y el single de JINJER, «Vortex», ha dejado boquiabiertos a los asistentes con un aspecto masivo y un gran ritmo.

Junto con un nuevo e impresionante vídeo musical, la banda acaba de lanzar su hipnotizante primer single «Vortex». Esta primera muestra del nuevo álbum presenta la potencia vocal de Shmayluk entrelazada con el aura espiral ecléctica y propulsiva del tema, no sólo mostrando la diversidad tonal del cuarteto, sino también demostrando su individualidad una vez más. El vídeo musical que lo acompaña es un espejo negro de la actualidad mundial: Cualitativamente en la liga superior absoluta y con una interacción de potentes tomas de la banda y características virtuales, la pista de cuatro minutos devora al espectador con energía destructiva, y por otro lado representa el estado de ánimo sombrío y absorbente y la opresión de todo un período de tiempo.

Compartir

Deja un comentario